Una foto lo cambia todo...
Un incidente mortificador en su juventud ha sacudido a Cara Byrne hasta entrar en razón. No más chicos malos. No más arrestos. En su lugar, trabajo duro y un buen comportamiento le hicieron ganar un trabajo enseñando en la Escuela Secundaria para Chicos y una proposición de un hombre respetable. ¿Y qué si él no enciende exactamente su llama? seguramente la pasión está sobrevalorada.
Cuando su amigo de infancia, Ethan Quinn, irrumpe de vuelta en le pequeño pueblo irlandés que dejó para una carrera como un héroe de acción Hollywoodense, se queda atónita al descubrir que es tan susceptible a su letal encanto como todas las mujeres del mundo. Y cuando una fotografía comprometedora inunda los medios con ellos en un abrazo, su casi prometido revela sus verdaderos colores, CarEthan comienza a ser tendencia en Twitter, y ella pierde su trabajo. ¿Podría alguien culparla si acepta su invitación a esconderse en su casa en la playa de Malibú?
Ethan ama a las mujeres, pero nunca deja a sus novias entrar en su corazón. Ha fallado al estar en esa posición antes, y no pondrá su corazón en juego por nadie, nunca más. Pero Cara es una cuestión diferente. Y cuando una atracción apasionada es sumada a su amistad con la única persona en la que ha confiado se queda asombrado. Cara lo ha perdido todo y le guste o no, él es responsable. No hay lucha contra la atracción que arde entre ellos. Pero cuando acabe la aventura de un mes, ¿será capaz de dejarla ir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario