SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE SOYLIBRODEPENDIENTE
gadgets para blogger

viernes, 12 de julio de 2013

Come Away With Me, Saga With Me In Seattle, Kristen Proby


Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.

Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es él realmente.

Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que luke le ha estado escondiendo?

Descargar  +18

(Actualizado 26/07/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada