Allison "Alli" Lancaster de treinta y cinco años lo tiene todo, un trabajo fabuloso, una hermosa hija de quince años, una hilarante mejor amiga y una casa preciosa con una piscina y jacuzzi en un barrio exclusivo de Las Vegas.
Lo que ella no tiene es un esposo, porque botó de una patada a su pésimo e infiel ex hace nueve meses. Desde entonces, Alli ha pagado sus deudas con aparentemente interminable auto-superación, y aparentemente interminable pena. Ahora, ella está lista para seguir adelante y probar cosas nuevas.
La idea de Alli de "probar cosas nuevas" no es nada como la de esa demonio-de-mejor-amiga suya. De alguna forma, Sara, la demonio de mejora amiga, convence a Alli a probar un juguete sexual, acostarse con un hombre más joven y dejar que una extraña en una bata de laboratorio ponga cera caliente en un lugar que nunca, nunca, nunca, debería ver cera. Y eso es sólo el comienzo.
Alli nunca vio su vida yendo así. Asimismo, nunca pensó que conocería a alguien que tuviera el muy real potencial de cambiar su vida para siempre.
Pero lo hizo.
Presentando al nuevo hombre.
Es guapísimo, refinado y maduro.
También es material de matrimonio.
Pero eso supone un problema para Alli, quien renunció a la institución del matrimonio cuando expulsó a su ex.
¿Qué se supone que haga una chica?
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Pero, ¿qué diablos pasa cuando no puedes dejar Las Vegas?
Bueno, giras la ruleta por supuesto. Juegas el juego y dejas que las fichas caigan donde puedan.
Alli sólo espera poder encontrarlas todas.
¡Gracias a Simply Books!
No hay comentarios:
Publicar un comentario