El pasado tira. El futuro empuja. El presente sólo pide un tiempo fuera.
Aislynn Currington está buscando un escape de su tumultuoso pasado, uno que incluye un corazón severamente roto y una muy complicada relación con una madre que utiliza las criticas como su modo favorito de expresar amor.
Jace Quinn es un empresario quien, aún después de sobrevivir a un grave acontecimiento que cambió su vida, sigue decidido a evitar cualquier forma de apego serio.
Algunos definen a la locura como hacer las cosas varias veces mientras esperas un resultado diferente ¿Qué tendrán que hacer Aislynn y Jace para romper este círculo sin fin?
Con la ayuda de su innegable e intensa atracción sexual, ingeniosas bromas, y el amor por las máquinas de café de alta calidad, Aislynn y Jace aprenden a luchar con valentía contra los desafíos de enamorarse en el momento más inoportuno, en un lugar que no planean que sea, y con la persona que parece que no pueden dejar de tropezar.
Las múltiples capas de drama, romance, pasión y humor de Cursive, están estrechamente unidos por un gran imprevisible que mantendrá al lector enganchado y conectado hasta el final.
¡Gracias a Fallen Angels!
No hay comentarios:
Publicar un comentario